Despacho Gratis RM sobre $50.000 / Retira sin costo en nuestro showroom

i-tal is vital

 

Siempre hay una mejor forma de hacer las cosas!

Queremos productos bien hechos, que se queden contigo por largo tiempo y estén en sintonía con el medio ambiente.

No nos gusta el fast fashion y estamos aquí para cambiarlo.

#HempRevolution

Todavia estamos a tiempo para ser uno con la naturaleza!

 

Fundada en Junio del 2016 en Oceanside, California. I-tal Collective es una acción concreta que contribuye al cuidado de nuestro medio ambiente. Proponemos cambiar nuestros hábitos de consumo y formas de producir. 

Sabemos que la industria textil es una bestia contaminante, pero afortunadamente existen alternativas para revertir y corregir; ésto es parte de nuestra misión. 

Nuestros ancestros ya nos mostraron caminos correctos. Uno de ellos es el HEMP; una planta mágica con un potencial infinito. En I-tal Collective hemos comprendido los múltiples beneficios de esta planta y la hemos adoptado en nuestros productos.

El Hemp ofrece una fibra natural de fácil cultivo y rotación, libre de pesticidas y fertilizantes. Ofrece una calidad y resistencia superior a todas las fibras naturales que se encuentra actualmente en el mercado. Hemos llevado sus grandes atributos a productos de larga duración y excelente calidad/comodidad. Utilizamos la fibra al 100% hemp como también mezclada con otras fibras orgánicas y/o recicladas. 

La sustentabilidad es algo primordial para nosotros y velamos por el medioambiente en cada decisión que tomamos. Nuestra esencia y compromiso es la constante mejora de nuestros productos y procesos de fabricación.